NEOFITOROID BIOPOMADA HEMORROIDAL 40 ML
PAGO SEGURO - Mediante SSL
ENVÍO GRATIS - A partir de 29,9€
ENVÍO 24-48 horas
Producto sanitario a base de complejos vegetales que tiene una accion protectora de la mucosa anorrectal, es útil para contrarrestar las molestias (dolor, escozor y prurito), la irritación y la inflamación presentes en caso de hemorroides.
Sus propiedades emolientes contribuyen además a prevenir irritaciones y congestiones de la zona perianal.
Contiene extractos liofilizados, sumidad florida de Helicriso, parte lipófila0,1% (titulado en flavonoides totales 3%), raíz de Rusco 1,2% (titulado en ruscogeninas totales 10%); gel de hojas deshidratadas de Aloe Vera 0,2%; solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso 65%; extracto oleoso de sumidad florida de Hipérico 3%; aceite de Jojoba 7%; manteca de Karité 2%. Aceites esenciales de: bayas de Ciprés 0,2%, hojas de Menta Piperita 0,2%. Contiene además: estearato de sacarosa y diestearato de sacarosa (de azúcar y aceite de Palma), gliceril monoestearato y alcohol cetilestearílico (de aceite de Coco y Palmiste), glicéridos (de aceite de Coco), aceites vegetales y aceites vegetales hidrogenados, cera candelilla, goma xantana, glicerina (de fuente vegetal), ácido cítrico (de origen natural), tocoferoles (extractos de Soja), silicato de sodio. Conservantes: fenoxietanol, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.Para una aplicación externa, extender y realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal.
Para una aplicación interna, utilizar la oportuna cánula endorrectal que se enrosca al tubo.
Aplicar una cantidad de pomada suficiente para cubrir la parte afectada. Utilizar el producto tras la evacuación y después de un lavado meticuloso y delicado de la zona anal y perianal. Para obtener un efecto preventivo de la irritación debida a rozamiento, el tratamiento puede efectuarse antes de la evacuación, sin olvidarse de volver a aplicar después el producto.
Después de su uso, desenroscar la cánula, limpiarla detenidamente con agua caliente y jabón y tapar el tubo de la pomada. Puede repetirse la aplicación varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo y durante períodos prolongados.