Fotoprotector LECHE de Avène es un protector solar con una elevada protección SPF+50 para proteger la piel de los más peques de los efectos nocivos del sol.
Al tener en su composición Agua Thermal también puede ser utilizado por niños con pieles sensibles. Las propiedades del agua thermal disminuyen las irritaciones de la piel y tienen un efecto calmante.
Sin perfume. No comedogénico y resistente al agua.
Anthelios dermo-pediatrics fotoprotector solar SPF+50 TECNOLOGÍA wet skin protege la piel de los peques. Se puede aplicar incluso sobre la piel húmeda.
Esta linea de solares contiene agua thermal que calma las pieles agredidas y enrojecidas por el sol.
Fotoprotector solar de Avène INTENSE PROTECT es un protector solar con una protección muy elevada SPF+50. Indicado para las pieles sensibles, tanto para bebés, niños como adultos y a las condiciones más intensas (altura, climas tropicales..).
Su textura Ultra fluida permite una absorción rápida y fácil.
Adecuado para ROSTRO y CUERPO.
No pica en los ojos. SIN PERFUME. Resistente al agua.
Fotoprotector en SPRAY de Avène es un protector solar con una elevada protección SPF+50 para proteger la piel de los más peques de los efectos nocivos del sol.
Al tener en su composición Agua Thermal también puede ser utilizado por niños con pieles sensibles. Las propiedades del agua thermal disminuyen las irritaciones de la piel y tienen un efecto calmante.
Sin perfume. No comedogénico y resistente al agua.
La protección solar Anthelios UVMUNE 400 dermo-pediatrics spf50 es una leche hidratante con textura muy ligera, acabado invisible y sin efecto graso que protege del sol a toda la familia.
Con Mexoryl400: el filtro más eficaz contra los rayos uv más insidiosos. Y con NETLOCK TECHNOLOGY ultra resistente al agua, sudor y arena.
Óptima tolerancia, hipoalergénico y testado en pieles sensibles.